Inmediact

logoinmediact

Inmediact SpA, operó entre  Marzo de 2011,y hasta Octubre de 2013, como una empresa que ofrecía servicios en el ámbito de la comunicación y la gestión de procesos, orientando a colaborar a las organizaciones a enfocar sus esfuerzos en sus actividades propias de la naturaleza del negocio, delegando tareas en dichas áreas a fin de permitirles centrarse y concentrar esfuerzos en ser más eficientes en lo propio de sus actividades.

En principio nuestra idea era posicionarnos como un mayorista de medios, orientándonos a ofrecer espacios publicitarios  que generalmente no eran aprovechados, eran desechados o simplemente no eran comercializables, actuando como mayoristas de medios, junto con realizar inteligencia de negocios en comunicación.

poco andar nos dimos cuenta que hay muchas necesidades no resueltas en ámbitos, no solo en la difusión y la comunicación, sino que en la organización interna, en la política comunicacional, asi también en el manejo de los procesos intraempresa y con el entorno.

La filosofía de negocio de Inmediact apostaba a que en las empresas existían tres necesidades básicas, que son claramente “crear, comunicar y optimizar“, y bajo ese lineamiento, la apuesta del negocio era ser un apoyo a las organizaciones en sus etapas, visto desde una perspectiva profesional, objetiva e independiente.

Dentro de los grandes logros de la empresa, fue haber obtenido financiamiento de capital semilla de parte de Sercotec, y el haber ofrecido servicios a diversas instituciones en nuestro ámbito de gamas de servicio.

La empresa estuvo fuera de operación desde octubre de 2013, hasta que, finalmente,  fue vendida a sus nuevos dueños en Septiembre de 2015, fecha en la cual dejé de tener vinculación y responsabilidad con la misma y sus nuevos propietarios.