25 Nov 2011

Se acerca el fin de la marca LIDER

11
Como mucho de ustedes saben, Walmart adquirió la mayoría de la propiedad de D&S a su familia controladora y dueña, (los Ibañez), lo que ha implicado cambios que poco a poco se han ido notando en los puntos de venta, incorporando nuevos mix de productos, nuevos protocolos de atención y cambios en la distribución de las salas de ventas conforme al estilo de hacer las cosas a lo Wallmart.

Dentro de eso fué reemplazar la denominación “D&S” y pasar a llamarse “Walmart Chile”, y hace poco ya comenzó a rodar la nueva imagen de Líder, usando los iconogramas de Wallmart (es decir, la tipografía y la iconografía de Wallmart).

Es así que cuando se producen estos cambios, significa inmediatamente el fin de la tradicional marca (que si la memoria no me falla, deben tener aproximadamente 17 o 18 años de presencia, desde que se construyó el primer EKONO Líder, en la Alameda con General Velasquez.

No estamos diciendo que sea bueno o malo, simplemente que es el primer signo que la era “D&S” está quedando atrás y se vienen nuevos cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *